
Nuestra historia empieza hace unos cuantos años atrás… Aunque no lo crean, nos vimos por primera vez cuando teníamos alrededor de 7 u 8 años. Vivíamos cerca e íbamos al mismo colegio por lo que tomábamos la misma ruta escolar. El Bus #8.



Muchos años estuvimos muy cerca. Estudiando en el mismo colegio probablemente nos veíamos todos los días pero nunca nos acercamos ni creamos vínculos de amistad… es más, no nos caíamos muy bien que digamos.

En el último año del colegio y con la ayuda insistente de una amiga en común, nos “cuadramos”. Era un relación rarísima, Casi ni hablamos y compartíamos muy poco. Nos queríamos pero de lejitos!



Después de un tiempo La relación se fue deteriorando y nos alejamos del todo por casi un año, sin embargo ambos sabíamos que había algo que nos unía demasiado y como dice el sabio filosofo Daddy Yankee “donde hubo fuego cenizas quedan.”

Eramos dos personas distintas, más maduras y conscientes. Empezamos a conocernos realmente, a apoyarnos, a amarnos y a entendernos. Comenzamos a vivir experiencias juntos, viajamos, salimos e hicimos de cada uno el mejor amigo. Sabíamos que nos teníamos y que nos importábamos.



Junto con la familia viajamos a Europa. Un día nos escapamos y nos fuimos a la playa en Cassis, un pequeño pueblo en la costa Azul de Francia. Juan ya tenia todo preparado, hicimos un picnic en las montañas rocosas al lado de un mar azul y cristalino. El día era perfecto, no hacia ni frío ni calor, y justo cuando empezaba la mejor hora del día, el atardecer, Juan le propuso a Andre ser su compañera de viaje de por vida.

Pocos días quedan para dar ese paso definitivo, nos hemos gozado cada etapa de esta preparación y Nos sentimos hoy mas unidos que nunca y ansiosos esperamos que llegue el día y junto a Ustedes y nuestra hija perruna Matilde esperamos recordar este día como uno de los mas especiales de nuestras vidas.
